Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 26 de 26

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Administrator Avatar de mbolsia
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Mensajes
    3,799
    Thanks
    573
    Thanked 619 Times in 509 Posts
    Poder de reputación
    10

    Re: Sistemas automáticos para inversión en Bolsa

    He encontrado el siguiente blog de un español que se dedica a los sistemas automáticos:

    http://jose7674.blogspot.com/

    Voy a intentar contactar con el para que nos explique sus experiencias, ya os cuento.

    -sistemastrading.jpg

  2. #2
    Becario Trader Avatar de jose7674
    Fecha de ingreso
    27 ene, 12
    Mensajes
    12
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Sistemas automáticos para inversión en Bolsa

    Hola,
    Espero qu os guste el blog, en el voy a intentar hablar un poco sobre lo que voy aprendiendo sobre sistemas automáticos e intentare hablar sobre los que uso (tema que aun tengo pendiente)
    La verdad es que los sistemas automáticos son grandes desconocidos en España, aunque cada vez menos. La mayoría de los blogs y foros disponibles están en ingles, y cada vez mas en ruso.

    La plataforma mas utilizada es metatrader 4, y dispone de todo tipo de indicadores, sistemas manuales y sistemas automáticos (Expert advisors en ingles) que os podáis imaginar.
    También hay disponibles programas para programar de una forma sencilla indicadores y sistemas automáticos, como el
    Molanis o forexeagenerator.

    Yo llevo un par de años usando EAs (Expert advisors). Durante estos años he arruinado la cuenta en 2 ocasiones, una con un robot martingala a altísimo riesgo (después de triplicarla) y otra al automatizar el spread trigo-Maiz. Si habéis seguido el spread lo entenderéis.
    Actualmente uso un portafolio de robots que incluye Tendenciales, scalpers, de break-out, volatilidad... Y hasta un semimartingala a muy bajo riesgo. La rentabilidad desde abril es de un 75%, lo que no esta nada mal.

    Los sistemas del blog están programados para prorrealtime, pero si alguien se anima a programarlos para mt4, encantado de ayudarle.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Verdades y Mentiras de los sistemas automáticos
    Por imported_admin en el foro Acciones - Estrategias - Forex - Bolsa
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/12/2023, 15:30

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •