Creo que Grecia va a pagar... es la única explicación de que el dolar se ha ido de 1,09 a 1,14 en una semana... eso es mucho
Sí
No
Creo que Grecia va a pagar... es la única explicación de que el dolar se ha ido de 1,09 a 1,14 en una semana... eso es mucho
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores