Sí
No
Superguilla (04/06/2015)
En este tema, sea del Eurogrupo, del país heleno, y demás, pienso que el mayor problema es que hablan demasiados, y ya de paso, demasiado!!
De hecho, casi el 90% de las respuestas a la encuesta sobre si ha llegado la corrección, es "NO".
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores