No es que entienda mucho del tema, pero ¿las correcciones no son un cambio brusco de tendencia? Si hasta ahora llevamos unos meses de subidas (y nuevos máximos) creo lógico que en algún momento pasemos a tener bajadas, ¿no?
¿Puedes explicar tu busco comentario?
P.D.: Incluso lo puedes editar para que sea más educado, si quieres...

LinkBack URL
About LinkBacks






Citar
Marcadores