Las cotizaciones para este año, cuales crees que sean las correctas, el ibex podrán mantener su porcentaje del 2017?
Las cotizaciones para este año, cuales crees que sean las correctas, el ibex podrán mantener su porcentaje del 2017?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores