Las empresas que van mal desaparecen de los índices y de los fondos. Muy de acuerdo en lo que dices sobre el engaño a los participes, a los partícipes minoristas. Hace un tiempo leía un artículo que comparaba la rentabilidad de los fondos de gestión pasiva con los de gestión activa, la diferencia de comisiones era tan exagerada que hacía que se equipararán en rentabilidad. Pero bueno, eso es otro tema.
Saludos