Aún así, me parece tarde para comprar pero pronto para vender, como dicen en Bolsamanía.
Cita Iniciado por kiminawer Ver mensaje
Me rectifico.

Mirado por sectores, los mejores gráficos son (para mí) para medio plazo son, y en este orden: Banca, Telecomunicaciones y Energía (eléctricas, gas...).

La trama que pienso es que para la Banca podría decir que llegamos un poco tarde y habría que asumir mucha pérdida y lo mejor sería ir buscando el apoyo en la media tendencial en el gráfico semanal. Los más interesantes para mí son de teleco y energía.