el dia 24 de febrero presenta resultados
Deutsche Bank clasifica valor IN LINE
y otro noticia mas:
General Growth CEO Mathrani pone su giro propietario de JC Penney y Sears
Uno de los mayores terratenientes de JC Penney dio la cadena de tiendas por departamento de un voto de confianza el viernes.
Cuando le preguntaron si JC Penney y Sears sería de alrededor de 5 a 10 años a partir de ahora, General Growth Properties CEO Sandeep Mathrani dio una respuesta de varias partes.
"¿Será Penney estar vivo y coleando? Ellos podrían tener más problemas de financiación, pero creemos que Penney seguirá siendo parte de la estructura de venta al público ".
En general, se recordó a la audiencia que hace 15 años la charla fue todo acerca de la muerte de los grandes almacenes.
Cuando habla a los analistas el martes para informar cuarto trimestre de General Growth, Mathrani dijo que él va a decir que "los grandes almacenes realizan increíblemente bien en el cuarto trimestre."
En cuanto a Sears, Mathrani dijo que él nunca duda de que una persona realmente inteligente se refiere a la regla de Sears de los últimos años, presidente y director ejecutivo Eddie Lampert.
"El jurado aún está deliberando sobre lo Sears será de 5 a 10 años a partir de ahora", dijo. Mathrani señaló que Sears está por delante de sus compañeros con la construcción de su tienda en línea.
También señaló que se necesita mucho tiempo para un minorista que se vaya.
"No fue hace tanto tiempo que Sears tuvo ventas anuales de $ 55 mil millones. Es todavía más grande que Macy y varios múltiplos de Belk o Dillard o JC Penney, dijo.
(Ventas de Sears en 2012 fueron de $ 40 mil millones, de Dillard $ 6.75 mil millones, Belk 4000 millones dólares, JC Penney $ 13000 millones y Macy los $ 28 mil millones.)
Su punto? "La gente se olvida, los estadounidenses todavía compran en Sears."
http://bizbeatblog.dallasnews.com/20...nclick_check=1

2Likes
LinkBack URL
About LinkBacks





Citar
Marcadores