Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree2Likes
  • 1 Post By mbolsia
  • 1 Post By mbolsia

Tema: Idea competición de Clubs

  1. #1
    Administrator Avatar de mbolsia
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Mensajes
    3,730
    Thanks
    573
    Thanked 612 Times in 502 Posts
    Poder de reputación
    10

    Idea competición de Clubs

    Dentro de las ideas que planteo, pero supongo que los clubs va a ser lo último que se implemente, pudiendo ser a mitades del 2023, es la idea de cambiar radicalmente la competición.


    Las mejores carteras del año por ejemplo las 250 mejores en rentabilidad, recibirán bolsiacoins de todas las carteras, cada mes por participar se pagaran por ejemplo 100 Bolsiacoins que se repartirán entre las mejores del año.

    http://www.bolsia.com/portfolios.php...rankyear&cat=0

    La competición de Clubs:

    Cuando un usuario forme un Club podrá comprar cualquier cartera que haya en Bolsia, habrán distintos precios en función de distintas variables aunque la que más va a ponderar es la rentabilidad en el año en curso.


    ¿Cómo se fija el precio?


    En función de la expectativa de ganar Bolsiacoins, o sea pertenecer a las 250 mejores carteras del año. Si un Club compra una cartera los Bolsiacoins que recibe la cartera por pertenecer a las 250 mejores del año pasan a ser del Club, más concretamente del propietario del Club.

    Si una cartera está a principio de año en la posición 300 y acaba a final de año el primero el Club habrá ganado muchos Bolsiacoins, sin embargo si un Club compra la mejor cartera en enero y acaba en la posición 500 habrá perdido mucho dinero.

    La mejor forma de fijar el precio de las carteras va a ser por subasta y cada cartera tendrá una clausula de rescisión que si un Club la paga automáticamente al siguiente mes se cambiará de Club.

    ¿Qué pasa si una Cartera no quiere pertenecer a un Club?

    La única regla para no pertenecer a un Club va a ser tener tu propio Club, al final una cartera no está obligado a hacer nada, ni escribir en el foro, ni comprar lo que le digan en el Club, puede hacer lo que quiera, además se ve beneficiada porque cuando está libre y la compran ese dinero pasa al propietario de la cartera, y cuando se cambie de Club se quedará un porcentaje de la transacción.
    Última edición por mbolsia; 30/09/2022 a las 16:02
    acushnir likes this.

  2. #2
    Administrator Avatar de mbolsia
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Mensajes
    3,730
    Thanks
    573
    Thanked 612 Times in 502 Posts
    Poder de reputación
    10

    Re: Idea competición de Clubs

    ¿Cuántas carteras tiene que tener un Club?

    Un Club tiene que tener 10 carteras, habrán carteras gratuitas aunque siempre va a ver un mínimo para incorporar una cartera, y otro mínimo por fichaje. La cartera siempre se va a beneficiar.

    Habrán Clubs que ganaran muchos Bolsiacoins y otros que se arruinarán, pero como en "teoría" los Bolsiacoins no valen nada, pero la idea es que tengan un valor en el futuro. El propietario de un Club no siempre va a ganar Bolsiacoins, se puede arruinar perfectamente.

    Se va a crear una cartera Global del Club que será una cartera pública

    La idea es que cada Club empiece con una cartera de 1 millón de Euros, que estará formado por los valores de todas las carteras y no habrá nada de liquidez, estará siempre el 100% invertido en bolsa, la cartera se actualizará una vez al mes, en función de los valores de las carteras del Club.

    Esta norma va a obligar a buscar carteras que ganen siempre, y se busca que nadie se duerma, de hecho los Clubs que pierdan dinero le va a costar dinero al propietario.

    La idea es que cada Club sea como un Fondo de Inversión, pudiendo haber 20 fondos de inversión en Bolsia, o incluso más, porque muchos propietarios de Clubs se van a crear más carteras para poder cambiar los valores, eso será posible.

    Ya existía una forma de fijar precios a las mejores carteras:

    -datosdatos.png
    Última edición por mbolsia; 30/09/2022 a las 15:59
    acushnir likes this.

  3. #3
    Administrator Avatar de mbolsia
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Mensajes
    3,730
    Thanks
    573
    Thanked 612 Times in 502 Posts
    Poder de reputación
    10

    Re: Idea competición de Clubs

    Por último para complicarlo todo, los bolsiacoins van a estar invertidos en los Clubs, es decir actualmente los Bolsiacoins están fijos el número, pero cuando hayan Clubs funcionando, al final el propietario de los Bolsiacoins tendrá que invertirlos en los Clubs que quiera, y obtendrá la rentabilidad que obtenga el Club.

    Por ejemplo:


    Este año que muchos Clubs están perdiendo dinero por la caída de la Bolsa, pues si tienes Bolsiacions invertidos en un Club cada vez tendrás menos. El propietario del Club recibirá el 20% de la rentabilidad positiva que genere.

    ¿A dónde van los Bolsiacoins que se pierden o se ganan?

    Bolsia los irá generando o eliminando, la idea es que dentro de un tiempo, pueden ser años, si Bolsia crece se convierta todo en una cryptomoneda que se pueda comprar y vender.

    La idea de Bolsia es que todo acabe siendo una Crypto con valor descentralizada, donde las mejores carteras y clubs ganen cryptos que podrán cambiar por dinero en un exchange.

    La idea es muy bonita, pero hay que hacerla, además la gente se hace mayor y no es lo mismo tener 20 o 30, que 40 o 50 para meterse en cosas como los Clubs y demás.

    Pero hay que intentar hacer un juego "adictivo", y que los usuarios ganen algo de valor, con ello el crecimiento puede ser exponencial. Además hay youtubers con millones de usuarios, un youtuber puede lanzar el fondo de Bolsia en un día, si habla de lo que estamos haciendo.

    Por ello cuando lancemos nuestro fondo, creo que todo va a ser exponencial, porque al final Bolsia es un juego, y no hace falta invertir grandes capitales, con un equipo de 5 a 10 personas se pueden conseguir 100 de miles de usuarios, si creamos una crypto que tiene algo de valor.

    A nadie le gusta perder, y la idea de Bolsia es que todos ganemos, usuarios, inversores, es un win win, a nadie le va a costar dinero.

    Incluso el que haga un Club y vaya muy bien puede ser el Gestor de un fondo de inversión.


    Un saludo.
    Última edición por mbolsia; 30/09/2022 a las 16:18

  4. #4
    Administrator Avatar de mbolsia
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Mensajes
    3,730
    Thanks
    573
    Thanked 612 Times in 502 Posts
    Poder de reputación
    10

    Re: Idea competición de Clubs

    Esta idea es la que quiero implementar en una segunda etapa. La idea es comprar y vender carteras.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •