En el momento tengas suscriptores tendrás un foro privado para poder hablar con ellos, explicándoles que haces, subiendo información. La idea es que puedas ganar dinero vendiendo tus conocimientos.
La opción de empezar a ganar dinero es un incentivo para todos. Una de las partes del plan de negocio de Bolsia como empresa es está, la capacidad de conectar las carteras con un broker de verdad de manera automatizada a partir de una aplicación móvil.
Las tarifas son las mismas que un broker normal, solo que cuando se realice una venta en la cartera que sigues la aplicación móvil te avisará si quieres realizar esa operación con tu broker real.
Bolsia como Empresa compartirá las comisiones con el Broker, esas comisiones estamos hablando entorno al 50%, aunque al cliente son las mismas que siempre.
Es una forma clara de capitalizar la gestión. Además unido a que lógicamente la tarifa por suscribirse no sera 1 bolsiacoin, la tarifa la pondrá el propietario de la cartera.
Un Saludo.

LinkBack URL
About LinkBacks





Citar
Marcadores