Se vende cuando supera el 17% y se vuelve al 15% . Es para mantener el riesgo constante en todas las carteras , se buscan inversores, que no tienen más de un 15% en una posición
Se vende cuando supera el 17% y se vuelve al 15% . Es para mantener el riesgo constante en todas las carteras , se buscan inversores, que no tienen más de un 15% en una posición
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores