Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 5 de 5

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Administrator Avatar de mbolsia
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Mensajes
    3,786
    Thanks
    573
    Thanked 620 Times in 510 Posts
    Poder de reputación
    10

    Feliz Navidad a todos!!!!

    Un año más seguimos aquí, Gracias por confiar en Bolsia, Feliz Navidad y prospero 2023 !!!!!

    Quiero hacer una pequeña recopilación de como hemos llegado hasta aquí, y que esperamos del futuro.

    Ya han pasado 21 años desde que se registro Bolsia.com, en el 2001 estudiando la carrera de económicas decidí comprar el dominio bolsia.com un poco siguiendo la terminación de invertia.es.

    Primero fue un foro sin base de datos que funcionaba mediante ficheros .txt y después fue un foro basado en el phpbb que estuvo hasta el 2010, siendo uno de los foros más famosos de la época, gracias a El Pastor (desgraciadamente no está entre nosotros), Tom y más miembros.

    Ejemplo de temas:

    PREVISION DE MERCADO III

    THE ENSTETUTE. Vto. May/04 Part I



    De la época del 2000 al 2005 queda entre nosotros Ratman:


    20.88% de rentabilidad, cartera de bolsa Ratman en Bolsia.com

    Posteriormente en el año 2006 al 2010 dejé Valencia, me fui a vivir a Madrid posteriormente a Londres y por último a Madrid, por el camino el foro estuvo medio abandonado.

    Fue en el 2010, 2011 que el propietario de https://www.x-trader.net/ empezó a llamarme para que le diera el foro, porque estaba interesado en que no se perdieran los temas de El Pastor.

    Una vez más tranquilo empecé con la idea de crear un juego de bolsa que permitiera probar mis estrategias respecto a otras carteras, mis conocimientos informáticos eran bastante avanzados para la época, porque estuve unos dos años intentando lanzar un portal inmobiliario llamado www.unvistazo.com que nos pillo la crisis de lleno y tuve que cerrar.

    De la segunda etapa del juego de la bolsa, el primero creo recordar que lo contabilizaba Ratman con un Excel y los valores se ponían en un foro, queda la siguiente Cartera:

    http://www.bolsia.com/grandpraire

    Fue creada con el software de creación de carteras, otra de mis invenciones que no se terminaron.


    En el 2013 se creó un evento en la calle Jose Abascal de Madrid, que fue bastante gente donde la verdad no se porque pensé en crear dicho evento, pensaba en hacerlo cada años pero solo se hizo una vez:

    26 de Octubre Sábado primera Reunión Oficial Bolsia

    Unas fotos del evento:


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1160.JPG
Visitas: 1
Tamaño: 355.8 KB
ID: 10430

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1111.JPG
Visitas: 1
Tamaño: 391.4 KB
ID: 10431

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1163.JPG
Visitas: 0
Tamaño: 357.8 KB
ID: 10432

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1169.JPG
Visitas: 0
Tamaño: 488.7 KB
ID: 10433

    Posteriormente en el 2015 se intento crear una empresa que no tenía ningún sentido económico, al final una empresa es una organización que tiene como objetivo ganar dinero para mantenerse, aunque ninguna empresa lo quiera reconocer.
    Última edición por mbolsia; 01/12/2022 a las 15:14

  2. The Following User Says Thank You to mbolsia For This Useful Post:

    lbeo (30/11/2022)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •