¿Qué ocurre? Wall Street aumenta pérdidas en los últimos minutos


Wall Street está aumentando las pérdidas en los últimos minutos de negociación. El Nasdaq lidera los descensos y en estos momentos cae más del 1%. Los valores relacionados con el sector tecnológico que mejor comportamiento han tenido en los últimos meses son los que peor se comportan.
Es el caso de Amazon y Facebook, que caen un 3% en estos momentos. Además, otro de los “grandes” del mercado, Google, se deja ahora más del 2%. También destacan las fortísimas pérdidas de Twitter, que se desploma un 14% y cotiza en “caída libre”, la peor situación técnica para cualquier subyacente.

A nivel técnico, el Nasdaq ha tocado los mínimos del lunes, en 4.093 puntos. Si el índice pierde este nivel, las ventas podrían aumentar en lo que resta de sesión.

En el Dow Jones, destacan los descensos de Merck, después de que la compañía farmacéutica haya vendido a Bayern una de sus filiales por 14.200 millones de dólares.

“Es duro ser bajista, pero también es difícil ser alcista cerca de máximos históricos”, ha comentado Andrew Wilkinson, jefe de mercado de Interactive Brokers. “Estaría más inclinado a poner mi dinero en posiciones cortas en vez de apostar por nuevos máximos, al menos para las próximas semanas”, ha añadido este experto.



estados unidos - ¿Qué ocurre? Wall Street aumenta pérdidas en los últimos minutos - 06/05/14 en Infomercados