Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Master del Universo Avatar de LEO91
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Mensajes
    1,247
    Thanks
    230
    Thanked 118 Times in 113 Posts
    Poder de reputación
    5

    Esto han comprado principales fondos de EEUU en primer trimestre

    Esto han comprado principales fondos de EEUU en primer trimestre


    Análisis del primer trimestre 13F presentaciones de los principales fondos de los EEUU muestra mucha actividad durante el trimestre, como de costumbre. Curiosamente, una compañía relativamente desconocida, Endo International PLC , encabezó la lista de las nuevas posiciones iniciadas por el mayor número de fondos. Algunos de los fondos más conocidos que iniciaron posiciones en Endo en el primer trimestre fueron Jana, Glenview, Blue Ridge y Tiger Eye.

    Nuevos puestos de alta entre los principales fondos
    Había un montón de grandes nombres incluidos en la lista de los 15 primeros, así . Vodafone Group Plc quedó en segundo lugar, con eBay Inc en tercero y Verizon Communications Inc. en cuarto. Otros nombres notables en la lista incluyen luchando finlandesa empresa redes móviles Nokia Corporation y Time Warner Cable Inc.



    Posiciones más cerradas entre los fondos
    Vodafone Group Plc y Endo International PLC también fueron las dos primeras posiciones más cerradas de los fondos, con Vodafone es una nueva adición a la lista y en la parte superior y Endo en segundos. Algunos fondos que cerraron Vodafone durante el primer trimestre fueron de Greenlight Capital Paulson, Chao y Eton Park. Algunos fondos que cerraron Endo durante el primer trimestre fueron de Jana y Blue Ridge.

    Otros nombres notables en la lista de las posiciones más a menudo cerradas son de General Motors Company , Time Warner Cable Inc de nuevo, News Corp y JPMorgan Chase & Co. . A. Bank Clothiers Inc , que pasó gran parte de la cuarta parte se trata de propuestas de fusión de ida y vuelta con los hombres Wearhouse, Inc. , también estaba en la lista.




    Más extendida posiciones
    La primera posición más extendida era Citigroup Inc , que se celebró por tercer punto , Fairholme, Cooperman, Appaloosa, Blue Ridge y varios otros. American International Group Inc ocupó el segundo lugar, mantener la atención del tercer punto, Jana, Fairholme, Cooperman, Eminencia y varios otros.

    Otros nombres notables en la lista eran los objetivos de los inversores activistas durante el trimestre. eBay Inc y Valeant Pharmaceuticals Intl Inc , ambas dirigidas por Bill Ackman, estaban en la lista. Apple Inc., dirigida por Carl Icahn, también estaba en la lista. Otros nombres de la nota eran Microsoft Corporation, Time Warner Cable Inc , Berkshire Hathaway Inc y General Motors Company .






    13F Roundup: Vodafone, eBay, Nokia Among Top New Stocks


    aqui les dejo informe completo en pdf : http://specsituations.com/files/13F-...4Q-2013-v1.pdf
    Última edición por LEO91; 16/05/2014 a las 20:07
    “Mientras que el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado, el inversor obtiene sus beneficios con base en la disciplina y la investigación”
    -
    "El inversor inteligente es una persona realista, que vende a optimistas y compra a pesimistas" Benjamin Graham

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •