Buenas tardes lbeo,
no entiendo muy bien la cantidad recibida... Supuestamente recibimos 50 bolsiacoins al mes y he recibido 60 bolsiacoins ¿De dónde sale esta cantidad?
Buenas tardes lbeo,
no entiendo muy bien la cantidad recibida... Supuestamente recibimos 50 bolsiacoins al mes y he recibido 60 bolsiacoins ¿De dónde sale esta cantidad?
Última edición por lbeo; 30/05/2017 a las 16:41
TravSy
www.travsy.com
Banquero Privado
www.banqueroprivado.es
Warren Buffett "Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado mejor será la oportunidad para el inversor metódico"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores