Iniciado por Neke Sigo creyendo que Grifols presenta un aspecto inmejorable, rebotó en la base del canal de largo plazo y ahora de superar la bajista de corto se va a 34 -35€ Pues hoy le estan metiendo un buen meneo a la baja, si rompe los 29€ jodido saludos.
Actualmente hay 19 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 19 visitantes)
Reglas del foro
Marcadores