si baja a 2,50 (2,60) pillare alcatel
creo que esa bajada les asustara los que tienen alcatel y soltaran pero aun sigue siendo alcista 3 euros va tocar
si baja a 2,50 (2,60) pillare alcatel
creo que esa bajada les asustara los que tienen alcatel y soltaran pero aun sigue siendo alcista 3 euros va tocar
"Con hechos favorables, un buen bolsista consigue grandes beneficios, con hechos contrarios, al menos pierde poco". André Kostolany.
"Los que tienen conocimiento no predicen. Los que predicen no tienen conocimiento." Lao Tsé
Actualmente hay 18 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 18 visitantes)
Marcadores