Buenos dias Club, como veis la semana??
Yo solo con valores americanos y Autogrill que parece que hoy recupera, si no la veo con fuerza la suelto.
saludos.
Buenos dias Club, como veis la semana??
Yo solo con valores americanos y Autogrill que parece que hoy recupera, si no la veo con fuerza la suelto.
saludos.
Actualmente hay 18 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 18 visitantes)
Marcadores