Cita Iniciado por lbeo Ver mensaje
45% es porque esta 100% de rentabilidad

estoy pensando en comprar alcatel que tiene buen precio y presenta resultados esta semana (si sube alcatel le acompañara nokia )

creo que aun va subir y como se mantiene por encima de 5 euros
si yo no digo que lo vendas todo, solo digo de quedarte con un 15-20% de la inversion y si sube pues lo aprovechas y si baja no nos lastras.

saludos.