Iniciado por lbeo 45% es porque esta 100% de rentabilidad estoy pensando en comprar alcatel que tiene buen precio y presenta resultados esta semana (si sube alcatel le acompañara nokia ) creo que aun va subir y como se mantiene por encima de 5 euros si yo no digo que lo vendas todo, solo digo de quedarte con un 15-20% de la inversion y si sube pues lo aprovechas y si baja no nos lastras. saludos.
La mejor pagina de mochilas!!! www.tumochila.net
Actualmente hay 18 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 18 visitantes)
Reglas del foro
Marcadores