nokia es inversion a largo plazo que seguro que estara por encima de 7 o 8 euros accion en primer trimestre de 2014
esta claro que puede estar a 7-8€ o a 3-4€ eso no lo sabe nadie, lo que esta claro que para la competicion que son dos meses creo que es mucho porcentaje el 45% de la cartera, creo que estaria bien un 15-20% como mucho.
Marcadores