este trimestre es dificil por la caida de petroleo pero yo lo tengo en cartera no solo por resultados . creo que nos dira algo mas elon musk
la caida de hoy era por:
CEO de Tesla Motors, Elon Musk se prepara para despedir a los ejecutivos en el extranjero, las personas con conocimiento del asunto, dijo, después de la debilidad de las ventas chinas de coches eléctricos de lujo de la compañía ponen en duda sus ambiciosos planes de expansión global.
Tesla vendió cerca de 120 coches en China el mes pasado, una de las fuentes a Reuters, muy por debajo de las metas agresivas de la compañía.
Musk, en un correo electrónico interno a los gerentes a finales de enero, amenazó con despedir o degradar gerentes de país si ellos "no están en un camino claro para el flujo de caja positivo a largo plazo '', según fuentes que han visto el correo electrónico.
Dos altos ejecutivos chinos abandonaron la compañía en 2014, Tesla confirmó el año pasado.
Tesla no tenía ningún comentario inmediato el martes.

54Likes
LinkBack URL
About LinkBacks






Citar
Marcadores