Cita Iniciado por AnatolyFC Ver mensaje
Lieo!

No hay 2 sin 3!! Eh? Jejej

Estias lioco con JCPenney...¿Como rieseteas por 2º viez tu cartera y compras otria vez semejante matrioska?

Suerte y da svidania!

PD: Ya que este es un hilo para rietar...Superguilla ya te rieto http://www.bolsia.com/users/bolsa-in...html#post48198 y no contestiaste jejej
ami me da igual ya lo de clubs lo voy a traspasar

porque ni han echo el cambio cuando todos hicieron cambios ni se que ha pasado con mi otra cartera que la echaron del club hoy y los pesos se repartieron a partes iguales (no puede ser que sea yo porque los pesos como estaban puestos me gustaba y porque no haria algo asi entre semana )


lo de jcp que me da igual es para cartera que no voy a mover