La única condición va ser tener rentabilidad positiva en el años el que pierda pasta a tomar por culo aqui se busca gente que venga a sumar y no a restar
Última edición por pepelu; 07/02/2017 a las 21:00
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Reglas del foro
Marcadores