Iniciado por Lsierra Como me uno a vuestro club? No encuentro ningún botón... estoy en el club de Largo Por lo que veo te quieres ir a otro club...Lo lógico es que lo digas en tu club de origen y se te libera para que puedas irte a cualquier otro club... No te preocupes, este fin de semana te libero cuando reparta los pesos. Suerte en tu nuevo club. Un saludo.
"El mejor momento para vender una empresa excelente es nunca" P.Fischer Podéis uniros a mis redes sociales en www.joseluisguillamon.com
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Reglas del foro
Marcadores