Buenas noches, hemos recibido el pago de 2600 bolsacoins correspondientes al mes anterior. Eso quiere decir que los 13 integrantes han participado en el foro y por eso hemos cobrado de todos.

Para el reparto este mes se va acumular un poco mas ya que ha habido 5 carteras del mes que han quedado negativas (oceanos, espekulator, davids76, susoarias y marceg79).

Así que estos 1000 bolsacoins junto los 200 del mes anterior quedan por el bote de final de competición.

Felicidades a los miembros que han quedado en positivo y han contribuido de forma especial a seguir luchando para la competición de clubs. Ahora a seguir así e intentar recuperar la primera posición. Suerte y buenas noches.