Marceg, yo he escrito 2 mensajes mínimo al mes y llevo una rentabilidad mensual positiva en 2017, que voy 5º en el ranking del año! :D
Última edición por kiminawer; 07/06/2017 a las 04:41
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Reglas del foro
Marcadores