eso seguro, pero es una taberna de buen rollo, y con buena cerveza!! pa ti la 1º ronda!
mbolsia (01/10/2013)
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Reglas del foro
Marcadores