Iniciado por JJA2 Gracias. Espero contribuir a la buena evolución del DREAM TEAM club. Perdona pero este fin de semana se me fué el santo al cielo y no te puse peso, y hoy no me ha dejado el sistema, sin falta el fin de semana que viene te lo pongo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Reglas del foro
Marcadores