Cita Iniciado por JJA2 Ver mensaje
Gracias. Espero contribuir a la buena evolución del DREAM TEAM club.
Perdona pero este fin de semana se me fué el santo al cielo y no te puse peso, y hoy no me ha dejado el sistema, sin falta el fin de semana que viene te lo pongo.