yo creo que el problema de esa opción, es que puede ser que se escriban mensajes sólo para tener derecho al reparto, no para aportar nada al club...
yo creo que el problema de esa opción, es que puede ser que se escriban mensajes sólo para tener derecho al reparto, no para aportar nada al club...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores