Buenas noches
Procedo a comunicar los pesos que tendrán las diferentes carteras de Dream Team para la semana de entre el 8 y el 12 de febrero:
1. JJA2: 15%
2. Vincen1978: 15%
3. goierri12: 15%
4. opirri: 10%
5. especulator: 10%
6. jasanta: 10%
7. JJA: 10%
8. Aitor: 5%
9. Elverge: 5%
10. vurbujaVeder: 5%
Para afrontar la semana posterior a la resaca de los datos de empleo de Estados Unidos, he decidido conservar un 45% del club entre las carteras que mejor lo están haciendo este mes y que mayor porcentaje de liquidez tienen en sus carteras (entre un 60% y un 76% en liquidez), caso de JJA2, Vincen1978 y opirri.
También mantengo el foco puesto en aprovechar el estirón alcista que tarde o temprano darán los mercados, aunque sólo sea a golpe de medidas tomadas por bancos centrales (BCE, Banco de China, Banco de Japón, etcétera). Bajo este enfoque, mantengo los pesos de las carteras con mayor potencial alcista del club, caso de Especulator, JJA y jasanta, a la espera de que aprovechen un escenario bursátil más alcista.
Mucho ánimo a las carteras que, aún con porcentajes del 5% de peso en el club, tienen todo el mes por delante para recuperar lo perdido. Ánimo para Aitor, Elverge y vurbujaVeder.
Suerte compañeros
Saludos
Marcadores