Hola, no estoy muy de acuerdo con el reparto de pesos en el club...que si liquidez que si bla bla,, se que es dificil que nunca todos estaremos contentos pero siempre estoy entre los tres primeros, este mes el cuarto, y soy el que tiene una cartera con mayor rentabilidad absoluta del grupo por cierto el DOBLE de rentabilidad que el segundo clasificado . Y me pones un 5%? Creo que utilizas mas criterios subjetivos que otra cosa. Fua! ahora me fijao bien, aver JJA Y JJA2 que me llevo fijando tiempo en tus carteras, tienes rentabilidad total negativa y te pones un 10 y un 15%???
ALgun dia subira no? jajaja vaya tela, o repartes pesos todos iguales o lo discutimos entre todos.
Bueno solo es una opinion sin pretender molestar, critica constructiva

5Likes
LinkBack URL
About LinkBacks





Citar
Marcadores