Hola Aitor
Gracias por tus críticas, aunque no creo que haya que faltar al respeto con el "bla,bla,bla".
Entiendo que tu rentabilidad promedio es la mayor del club, pero eso no te da derecho a criticar sí o sí el reparto de pesos. Éste se realiza en función de lo que se hace cada mes, no en función de lo que se lleva hecho desde que cada cartera empezó a andar en Bolsia. Hay una gran diferencia de planteamiento. Doy más peso en función de los resultados inmediatos, no en función de los resultados históricos de cada cartera, para que el club pueda sacar provecho de las carteras que mejor lo están haciendo en el mes. Con ese objetivo se acordó y se implantó en el Dream Team el cambio de pesos.
Si la tuya llevase un +1% o un +2% en febrero, el club podría aprovechar estos excelentes resultados y tendrías un 15% de peso. Pero creo que no es el caso (-5,89% en febrero y la quinta cartera del club en febrero por rentabilidad). Aún así te daré un 10% de peso, no tanto por tus excelentes resultados sino por el desplome de otras carteras (caso de mi cartera JJA).
De todas formas, entiendo y acepto que haya miembros que no estén de acuerdo con el reparto de pesos, pero no voy a consentir que ninguno venga a faltarme al respeto dado que me hice cargo del club cuando nadie podía (y bien lo sabe Especulator) y propuse este modelo y la mayoría lo aceptó. Se pueden escribir las críticas con educación y respeto, pero ningún argumento se sostiene cuando hay burla y menosprecio. Dicho lo cual, si la mayoría del club no está de acuerdo con el reparto periódico de pesos, estaré encantado de volver al sistema anterior con pesos fijos todos los meses. Espero que el resto del club se pronuncie.
Gracias
Saludos

5Likes
LinkBack URL
About LinkBacks





Citar
Marcadores