
Iniciado por
JJA
En esta revisión semanal del club no quisiera pasar por alto los ánimos para vurbujaVeder. Fue uno de los fichajes estrella del club y aunque empezó francamente bien, ahora no atraviesa su mejor momento pero eso acabará, tarde o temprano.
Marcadores