Cita Iniciado por JJA Ver mensaje
En esta revisión semanal del club no quisiera pasar por alto los ánimos para vurbujaVeder. Fue uno de los fichajes estrella del club y aunque empezó francamente bien, ahora no atraviesa su mejor momento pero eso acabará, tarde o temprano.
Yo más bien diría que lo estoy haciendo de puta pena, jajjaa.

Pero creo que hay potencial en la cartera, sin problemas en minimizar el riesgo para el club. Y si quieres dejarla en 0% un tiempo, adelante.