Vamos que este mes tenemos que ganar.
Todo hace pensar que el ibex se va como minimo a los 10.400€.
Vamos que este mes tenemos que ganar.
Todo hace pensar que el ibex se va como minimo a los 10.400€.
JJA (05/03/2017)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores