Venga compañeros, que ya estamos de nuevo en la cabeza de la clasificación, a ver si seguimos así y logramos encadenar un par de meses buenos que nos hagan despegar.
Venga compañeros, que ya estamos de nuevo en la cabeza de la clasificación, a ver si seguimos así y logramos encadenar un par de meses buenos que nos hagan despegar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores