Yo si vendiera un curso, que he dado cursos a gente que trabaja en bancos, gestoras de riesgos y de valoración de activos, nunca podría vender que mi método funciona porque es falso.
Lo primero para dedicarse a la Bolsa hay que estudiar macroeconomía, contabilidad, finanzas básicas pero eso requiere esfuerzo.
Después empezaría a estudiar una compañía, y explicaría el balance, cuenta de resultados, ratios financieros, riesgos financieros y por último podría explicar algo de análisis técnico, lo básico.
Para que un curso sirva para algo tiene que tener exámenes, es la única forma que la gente se lo tome en serio. En mi opinión esta gente solo quiere dar un curso de 12 horas por 2000 euros.
Lo más curioso es que todos los que venden estos cursos es gente que nunca ha operado en los mercados, a detectado que hay un porcentaje de gente que quiere hacerse rica, y se dedican a venderles ese método que no existe. Lo peor que gracias a la tecnología ahora puede cobrar hasta 2000 euros, porque te dan crédito inmediato y te permiten pagarlo en 20 veces, en unos segundos en internet hay empresas que te financian cualquier cosa.
Un saludo.
Marcadores