Es una lástima que no sea público...estoy en varios canales 'públicos' relacionados con los mercados financieros de todo el mundo...y nunca he visto despropósitos, sino todo lo contrario...aportaciones, ideas, información....pero no seré yo él que os diga como debéis hacerlo...