
Iniciado por
especulator
Yo no he reseteado ( bueno elverge) el robot, solo que al no hacer ninguna operación en un mes pues se borró todo, y tuve que empezar de nuevo.
Me parece muy bien que lo hagas y que te aproveches de que se pueda hacer para ganar la competición, el problema no lo tienes tu, si no que es te Mbolsia por poner las normas que pone, si se hubiera puesto que desde el principio solo se puede usar un robot por usuario y que no se pueden resetear los robots, pues ya seria otra cosa, pero como no lo ha hecho, pues ahora creo que no se puede quejar.
Para la próxima competición se hará según las normas, y al que no le guste pues que no participe, creo que no nos podemos quejar a mitad de la partida, hay que buscar lo mejor pero para la siguiente competición.
Me parece
Marcadores