¿Por qué se tiene que borrar el robot si no hace, al menos, una operación en un mes? Puede resultar que el usuario no quiera tocar su posición porque le está beneficiando y no entiendo por qué se tiene que ver obligado a hacer una operación y, quizás, estropear su evolución. Saludos

3Likes
LinkBack URL
About LinkBacks





Citar
Marcadores