estos dias al entrar en paginas que suelo consultar sobre bolsa me ha salido publicidad/baner de un broker (aunque en realidad nose si es un broker ) . que tienen un fondo de de divisas que varios años esta galardonado como uno de los mejores
pongo captura de pantalla de la rentabilidad
en la imagen solo se ve lo que esta ganado lo que va de año pero ese fondo esta desde agosto de 2014
y solo tiene un mes en negativo diciembre de 2014 (-1,37%)

LinkBack URL
About LinkBacks






Citar
Marcadores