Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 16 de 16

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #4
    Master del Universo Avatar de LEO91
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Mensajes
    1,250
    Thanks
    230
    Thanked 118 Times in 113 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Vivir del FOREX es posible

    estos dias al entrar en paginas que suelo consultar sobre bolsa me ha salido publicidad/baner de un broker (aunque en realidad nose si es un broker ) . que tienen un fondo de de divisas que varios años esta galardonado como uno de los mejores

    pongo captura de pantalla de la rentabilidad

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: lions.png
Visitas: 3
Tamaño: 57.9 KB
ID: 7549

    en la imagen solo se ve lo que esta ganado lo que va de año pero ese fondo esta desde agosto de 2014
    y solo tiene un mes en negativo diciembre de 2014 (-1,37%)
    Última edición por LEO91; 02/06/2016 a las 19:08
    “Mientras que el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado, el inversor obtiene sus beneficios con base en la disciplina y la investigación”
    -
    "El inversor inteligente es una persona realista, que vende a optimistas y compra a pesimistas" Benjamin Graham

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •