Ya estamos a mitad de septiembre, y sino cambia nada el robot va a terminar en positivo. Con ello solo hemos perdido un mes de 11, y sobre todo el robot está en máximos anuales.
Hay que tener mucha paciencia, porque al final el sistema da dinero, no hay que desesperar y sobre todo aprender hasta donde se puede llegar con las perdidas antes de empezar a cerrar posiciones, el sistema funciona solo que cada mes me vuelvo más conservador, porque tiene más capital. La idea es que el Robot llegue a final de año sobre los 5000 dólares, a partir de ahí voy a sacar la mitad de todas las ganancias, es decir si un mes el robot gana 500 dólares, sacaré 250 dólares.... es la mejor forma de tener motivación, tener un pequeño sueldo.
Han sido unos meses malos tal como se observa en el gráfico, el sistema empezó a fallar y tuve que tomar las riendas del modelo. Es decir cerrar operaciones perdedoras y disminuir el apalancamiento.
La rentabilidad mensual que está en el 16% se tiene que ir bajando a niveles del 5% a medida que entre más capital. Lo importante es seguir el segundo año teniendo el mayor número de meses en positivo, porque a partir de entonces las ganancias será aseguradas. El factor suerte cada mes tiene menos importancia, por eso es aconsejable tener el robot en apalancamientos de 5 veces. Actualmente esta en 8.5 veces, pero el máximo apalancamiento no tiene que superar 10 veces.
Un Saludo.

19Likes
LinkBack URL
About LinkBacks







Citar
Marcadores