El PROTECTOR está preparado para empezar a tradear tan pronto como se añada a la gráfica, al no depender de señales ni de nada.
Los mejores pares son el EUR/USD, GBP/JPY y el EUR/NZD, aunque este último es incluso demasiado volátil y nos ha dado mas de un susto.
En principio no hay que cerrar ninguna progresión, hay que esperar hasta que el mercado las cierre por su movimiento, yo si que hay veces que cierro alguna progresión cuando veo si sigue la tendencia, se me quedará descompensado, entonces cambio el T/P y cierro, pero siempre con ganancias, normalmente no cierro con pérdidas.
El robot cuando si va subiendo el precio, los SELL va doblando el tamaño del lote y va corriendo de precio el T/P, mientras que los BUY igualmente van doblando el precio pero el T/P se pone a 0, para así ir protegiendo, bien, si se produce una bajada en el precio, pueden pasar dos cosas:
- Que el precio baje lo suficiente para llegar al T/P de los SELL, con lo que se cierran con ganancias y se quedan los BUY sin T/P, en este caso yo modifico el T/P para que se cierre con ganancias y lo antes posible.
- Que el precio baje, pero en vez de alcanzar el T/P de los SELL, nos abra el BUYLIMIT, y vuelva a subir, con lo que se nos quedan los SELL con progresión en pérdidas y los BUY con progresión en beneficios, pero con T/P, en este caso lo mejor es modificar el T/P de los BUY para que se cierre, con beneficios, lo antes posible y así que la diferencia entre órdenes sea lo menor.
Marcadores