Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 38 de 38

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Administrator Avatar de mbolsia
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Mensajes
    3,799
    Thanks
    573
    Thanked 619 Times in 509 Posts
    Poder de reputación
    10

    Re: Forrarse en el FOREX, alguien conoce a alguien????

    Es cierto lo que dices pero al final voy a invertir 600 euros en premios este año, y creo que pronto voy a sacar un producto de venta de señales que puede dar bastante dinero para mejorar Bolsia.

    Sinceramente todo los posibles ingresos de la Web se tienen que tener en cuenta en Bolsia.com

    El principal va a ser el SICAV pero hay muchas otras fuentes de ingresos, publicidad, forex, parte privada, informes....

    Un SICAV de 3 millones da unas comisiones de 60 mil euros al año, pero al considerar los gastos de auditoria, depósito,... y muchas cosas pues se queda en 0.

    Sin embargo en el plan de negocios van a haber al menos 3 a 4 formas de ingresos.

    Publicidad: Pues si hay una comunidad de 5000 a 10.000 miembros que se les envía un boletín semanal se puede sacar algo.
    Forex: Se puede sacar algo
    SICAV
    Parte privada....

    Todas estas formas se van a poner en el plan de negocios, al ser cosas complementarias...


    Un Saludo.

  2. The Following User Says Thank You to mbolsia For This Useful Post:

    lbeo (04/01/2014)

  3. #2
    Aprendiz de Warren Buffet Avatar de alfreo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Mensajes
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Poder de reputación
    0

    Re: Forrarse en el FOREX, alguien conoce a alguien????

    pues eso es algo que llevo tiempo pensando en hacer, pero para crear una sicav se necesita minimo 2,5 millones de euros.
    si en ese sicav pones un apartado para diversificar algo en forex les demuestro a todos los incrédulos que en forex se puede ganar de forma consistente. yo llevo mas de año y medio haciéndolo , soy scalper y saco una media de 12% mensual durante ese periodo.


    eso si, tendría que ser una cuenta demo asociada a la real, porque si no es imposible.

  4. #3
    Administrator Avatar de mbolsia
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Mensajes
    3,799
    Thanks
    573
    Thanked 619 Times in 509 Posts
    Poder de reputación
    10

    Re: Forrarse en el FOREX, alguien conoce a alguien????

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    pues eso es algo que llevo tiempo pensando en hacer, pero para crear una sicav se necesita minimo 2,5 millones de euros.
    si en ese sicav pones un apartado para diversificar algo en forex les demuestro a todos los incrédulos que en forex se puede ganar de forma consistente. yo llevo mas de año y medio haciéndolo , soy scalper y saco una media de 12% mensual durante ese periodo.


    eso si, tendría que ser una cuenta demo asociada a la real, porque si no es imposible.
    Nos podrías explicar tu técnica de Scalping. Estoy muy interesado, además nos puedes poner ideas, links, libros...

    Gracias.

  5. #4
    elverge
    Guest Avatar de elverge

    Re: Forrarse en el FOREX, alguien conoce a alguien????

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    pues eso es algo que llevo tiempo pensando en hacer, pero para crear una sicav se necesita minimo 2,5 millones de euros.
    si en ese sicav pones un apartado para diversificar algo en forex les demuestro a todos los incrédulos que en forex se puede ganar de forma consistente. yo llevo mas de año y medio haciéndolo , soy scalper y saco una media de 12% mensual durante ese periodo.


    eso si, tendría que ser una cuenta demo asociada a la real, porque si no es imposible.

    Si, a mi también me gustaría que nos explicases un poco más en que consiste la técnica que usas,

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Alguien utiliza el RSI para operar en FOREX
    Por mbolsia en el foro FOREX
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/11/2013, 15:07
  2. ¡Buenas!, ¿hay alguien por aquí?
    Por EL PASTOR en el foro Acciones - Estrategias - Forex - Bolsa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/03/2006, 15:06

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •