Buenas noches.
Yo paso a dejar un enlace del que no llevamos nada en cartera conjunta, pero yo llevo Facebook, además de poder ser interesante para tener en cuenta.
Para resumir un poco: Es una encuesta realizada por Citi sobre empresas de internet y el resultado final es una buena confianza en estas empresas: Google, Amazon, Ebay y Facebook.

Y esto es lo que opinan expertos de Citi:

Amazon

Apuestan por sobreponderar el valor con un precio objetivo de 457 dólares por acción. Entre los riesgos para que consiga este precio podrían encontrarse una desaceleración en la economía global que influya en los patrones de consumo de los posibles clientes. También un deterioro de los márgenes de la compañía que, según los analistas de la firma, podrían crecer considerablemente en el futuro.

eBay

En Citi también aconsejan sobreponderar sus acciones con un precio objetivo de 63 dólares por acción. Al igual que Amazon, su evolución en bolsa podría resentirse por un cambio en las condiciones macroeconómicas, un aumento de sus comisiones o que problemas en la adopción de Pay Pal.

Facebook

Los analistas de la firma recomiendan sobreponderar el valor con un precio objetivo de 57 dólares por título. Sin embargo, este precio podría verse alterado si la capacidad de la compañía para hacer dinero a través de la publicidad aumenta. O viceversa, si continúa cayendo la utilización de internet en ordenadores de mesa

Google

En el banco de inversión también aconsejan sobreponderar las acciones de la compañía con un precio objetivo de 1.190 dólares por acción.

En su opinión ese objetivo podría venirse abajo si empeoran las condiciones económicas a nivel global, lo que resentiría sus ingresos por publicidad. También si sus campañas para aumentar la monetización fallan o si aumenta más de lo previsto la competición en algunos de sus principales segmentos.

Yahoo!

También es sobreponderar para los expertos de Citi y le otorgan un precio objetivo de 46 dólares por acción.

Entre los riesgos para la consecución de este objetivo se encuentra, sobre todo, un retraso en la OPV de su filial Alibaba Group.