Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 16 de 16
Like Tree1Likes
  • 3 Post By juanotopo

Tema: Noticias empresariales de nuestros valores

  1. #1
    Master del Universo Avatar de juanotopo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    1,047
    Thanks
    9
    Thanked 78 Times in 57 Posts
    Poder de reputación
    5

    Noticias empresariales de nuestros valores

    Bueno pues aqui iremos publicando las noticias que vayan saliendo de nuestros valores, asi como de cuando publican resultados.

    Os adjunto un enlace con los datos de la semana que viene en Europa y EEUU.

    Agenda económica

    Importante, el martes 7 publica resultados Micron Technology y el Jueves 9 Alcoa.

    Aqui otro enlace un poco mas escueto de resultados y datos macro

    Calendario Semanal Empresarial - 06012014


    Saludos.

  2. #2
    Becario Trader Avatar de OUTMAN
    Fecha de ingreso
    07 mar, 12
    Mensajes
    9
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Poder de reputación
    0

    Re: Noticias empresariales de nuestros valores

    Micron Technology (MU) is among a handful of companies reporting this week before the floodgates open on fourth quarter earnings beginning Jan 13. The stock is down 1.1% to $20.75 Monday morning and has dropped 10.3% in the month leading up to the report. However, in the option market, one player bought a hefty 11,516-lot of Feb 23 calls on the memory chipmaker for $1.07 per contract on Friday. Total volume at that strike was 27,210 contracts and the flow created 18,589 of new open interest. February 22 calls were actively traded as well. While MU is down from the multi-year highs a month ago, it has tripled in value over the past 12 months. The heavy trading in Feb upside calls on the stock Friday seemed to be expressing confidence that the stock can continue to rally through this week's earnings.


    Micron Technology (MU) es uno de un puñado de compañías de informes de esta semana antes de las compuertas abiertas sobre las ganancias del cuarto trimestre a partir del 13 de enero. La acción ha caído un 1,1% a 20,75 dólares la mañana del lunes y se ha reducido un 10,3% en el mes anterior al informe. Sin embargo, en el mercado de opciones, un jugador compró una considerable 11516-lot de 23 de febrero pide a la fabricante de chips de memoria por $ 1.07 por contrato el viernes. volumen total en esa huelga era 27.210 contratos y el flujo creado 18.589 de nuevo el interés abierto. 22 de febrero llamadas se negocian activamente también. Aunque MU está por debajo de los máximos de varios años hace un mes, ha triplicado su valor en los últimos 12 meses. la pesada negociación en febrero boca hace un llamamiento a la acción Viernes parecía estar expresando su confianza en que el de valores puede seguir a unirse a través de las ganancias de esta semana.

  3. #3
    Becario Trader Avatar de OUTMAN
    Fecha de ingreso
    07 mar, 12
    Mensajes
    9
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Poder de reputación
    0

    Re: Noticias empresariales de nuestros valores

    Las vacaciones no han sido amables con Micron ( MU ) . La acción ha sido degradado y el precio de las acciones se ha reducido . Desde diciembre 20, 2013 hasta enero 03, 2014 el precio de las acciones ha bajado 1,20 dólares o un poco más de 5 %. Así , el fin del mundo pero no es del todo aquí .

    Parece que hay algunos tejemanejes con los de arriba / bajadas. Seeking Alpha colaborador , ElectricPhred publicado este enlace a un informe CS ( Credit Suisse ) Micron de fecha 03/01/2014 . Superan nominal ( comprar ), $ .60/share ganancias estimar , $ 25 el precio objetivo .

    Por otro lado, tenemos un artículo de WKRB que dice CS rebajó Micron de desempeño superior al mercado actuará el 01/03/2014 . Ahora que no puede ser verdad. El artículo es un resumen de las rebajas de Micron. Te hace preguntarse sobre el motivo y clientes de WKRB .

    El "consenso" de los 29 analistas de Micron ganancias del primer trimestre , de acuerdo con Yahoo , es ahora $ 0,43 . La gama de ganancias de Micron entre los 29 analistas es $ 0,18 a $ 0,72 . Así que , realmente no hay consenso , sólo un promedio . Supongo que algunos de los analistas no están seguros acerca de Micron o tiene otra agenda o maestro.

    Parte de esta incertidumbre proviene de si el analista cree que " esta vez es diferente " en el negocio de la memoria o , "Esta vez no es diferente. "

    He ofrecido mi opinión sobre por qué creo que esta vez es diferente en un artículo de Alfa Buscando hace un mes y que la opinión sigue siendo válido un resumen muy breve es: . Los Estados-nación están ahora fuera del negocio, los ciclos severos eran cuando hay era sólo DRAM. ahora NAND es un factor importante , para luego convertirse en el factor más importante . el mercado de PC que solía ser el único mercado con el único producto , DRAM . ahora tenemos DRAM y NAND . los dispositivos móviles ahora utilizan más memoria DRAM que los PC . NAND se utiliza en los teléfonos , juguetes y baratijas , y el pronto a explotar negocios unidad de estado sólido.

    Para algunos analistas , es difícil pensar en el "nuevo" negocio de la memoria .

    Vamos desmonte Micron y tratar de llegar a alguna estimación de ganancias para el primer trimestre debido a que informó el 7 de enero de 2014.

    Podemos ir todo el camino de regreso a la declaración pro-forma de ganancias de 5 de febrero de 2013. En la página 72 de la versión en formato PDF se puede ver el costo de los bienes vendidos para Elpida y Micron del tiempo. Después de los ajustes pro-forma para Elpida (básicamente tomando la depreciación del costo ), tenemos un coste por oblea (suponiendo 540.000 obleas por trimestre) de $ 1 075 por oblea . Estas son todas las obleas de DRAM, DRAM tal vez media móvil y medio DRAM PC. el 540000 oblea representa aproximadamente 1.5 billones 4Gb equivalentes de chips. Si Apple (AAPL ) compró todos sus requisitos de DRAM móvil de Elpida , habría sido de unos 400 millones de fichas o menos del 30 % de la producción Elpida . Estos chips se venden en forma de oblea y , por lo tanto , eran bastante barato. Figura unos 3 dólares por chip o $ 2.100 por oblea . las otras obleas probablemente generaron cerca de $ 4 por chip o $ 2800 por oblea. Un precio oblea promedio razonable para Elpida para el primer trimestre es probablemente alrededor de 2.450 dólares . Así , los ingresos Elpida debe ser de aproximadamente $ 1.3 millones de dólares. Costo debe ser $ 580 millones o un margen bruto del 55%. el op ex e interés Elpida totalizaron cerca de $ 165 millones en la pro-forma trimestre. podemos suponer que es un poco , así que vamos a tratar de 225.000.000 dólares . tenemos $ 720 millones de beneficio bruto menos $ 225 millones op ex es 495.000.000 dólares de beneficio operativo. Figura provisión para impuestos sobre la renta al 30 % y llegar a $ 347 millones de beneficio neto .

    El mismo pro-forma precisa el coste de la oblea micras en alrededor de $ 1500. Micron no tenía las obleas de precios bajos desnudas de Elpida , por lo que sería razonable suponer que los 1,08 millones de obleas de Micron trajeron alrededor de $ 2800 por los ingresos de la oblea o un poco más de $ 3,000,000,000 ingresos , y alrededor de 1.4 mil millones dólares de beneficio bruto . el pro-forma op - ex y el interés por Micron era de unos $ 430 millones , pero podemos hacer que $ 500 millones para el primer trimestre. eso da $ 900 millones los ingresos de explotación para la parte de Micron , provisión del 30% para impuestos y obtenemos $ 630.000.000 para el beneficio neto .

    En conjunto, podemos obtener $ 977 millones en ganancias netas . Divididos por 1,050,000,000 acciones y tenemos ... redoble de tambores , por favor , 0,93 dólares por acción el martes por la noche .

    Ahora todos los que lean esto sabe que yo soy un optimista sin reformar , por lo corté de nuevo por cualquier porcentaje que usted considere apropiado. ¿Soy el 80% derecho ? Eso sería $ 0.74 por acción. Eso está volviendo muy cercano a la estimación alta de los analistas de $ 0,72 por acción.

    Los ingresos combinados para el trimestre sería de alrededor de $ 4,3 mil millones , que suena un poco alto, hasta que recuerda que el presidente de Micron Mark Adams indicó que la compañía combinada tendría un $ 16 mil millones "clip" anual hace unos 10 meses .... ante el pleno del aumento de los precios de DRAM estaban en su lugar .

    Sabemos que el comodín es la gestión de Micron. Pueden arruinar un desfile de dos coches y ocultar las ganancias de manera muy eficaz , pero es muy duro para mí ver otra cosa que un reventón masivo sobre sus ganancias la próxima semana .

  4. #4
    Master del Universo Avatar de juanotopo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    1,047
    Thanks
    9
    Thanked 78 Times in 57 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Noticias empresariales de nuestros valores

    Buen analisis y como se suele decir que dios reparta suerte y esperemos que sea al alza en nuestro favor.

    Saludos

    Sent from my GT-N7100 using Bolsia mobile app

  5. #5
    Master del Universo Avatar de lbeo
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,863
    Thanks
    493
    Thanked 196 Times in 170 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Noticias empresariales de nuestros valores

    los resultados sabreis AMC (mañana despues de cierre )

    apuesto 100bolsiacoins que antes de viernes por debajo de 19$
    "Con hechos favorables, un buen bolsista consigue grandes beneficios, con hechos contrarios, al menos pierde poco". André Kostolany.

    "Los que tienen conocimiento no predicen. Los que predicen no tienen conocimiento." Lao Tsé

  6. #6
    Master del Universo Avatar de juanotopo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    1,047
    Thanks
    9
    Thanked 78 Times in 57 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Noticias empresariales de nuestros valores

    Te los acepto:thumbup:

    Sent from my GT-N7100 using Bolsia mobile app

  7. The Following User Says Thank You to juanotopo For This Useful Post:

    lbeo (06/01/2014)

  8. #7
    Master del Universo Avatar de lbeo
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,863
    Thanks
    493
    Thanked 196 Times in 170 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Noticias empresariales de nuestros valores

    estos dias hay mini correccion a la espera de viernes (datos economicos importantes EEUU) pero este valor con volumen de ventas desde 2 de enero y con 4 rebajas de objetivo


    sera o EPS superior y ganacias inferiores bajara mucho

    o EPS superior y ganacias superiores pero los resultados no convencera y bajara poco



    hay demasiada confianza en ese valor ultimos dias y ya sabes lo que pasa cuando se confia demasiado
    Última edición por lbeo; 06/01/2014 a las 19:57
    "Con hechos favorables, un buen bolsista consigue grandes beneficios, con hechos contrarios, al menos pierde poco". André Kostolany.

    "Los que tienen conocimiento no predicen. Los que predicen no tienen conocimiento." Lao Tsé

  9. #8
    Trader Senior Avatar de Franmlg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 13
    Mensajes
    102
    Thanks
    22
    Thanked 8 Times in 8 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Noticias empresariales de nuestros valores

    Buenas noches.
    Yo paso a dejar un enlace del que no llevamos nada en cartera conjunta, pero yo llevo Facebook, además de poder ser interesante para tener en cuenta.
    Para resumir un poco: Es una encuesta realizada por Citi sobre empresas de internet y el resultado final es una buena confianza en estas empresas: Google, Amazon, Ebay y Facebook.

    Y esto es lo que opinan expertos de Citi:

    Amazon

    Apuestan por sobreponderar el valor con un precio objetivo de 457 dólares por acción. Entre los riesgos para que consiga este precio podrían encontrarse una desaceleración en la economía global que influya en los patrones de consumo de los posibles clientes. También un deterioro de los márgenes de la compañía que, según los analistas de la firma, podrían crecer considerablemente en el futuro.

    eBay

    En Citi también aconsejan sobreponderar sus acciones con un precio objetivo de 63 dólares por acción. Al igual que Amazon, su evolución en bolsa podría resentirse por un cambio en las condiciones macroeconómicas, un aumento de sus comisiones o que problemas en la adopción de Pay Pal.

    Facebook

    Los analistas de la firma recomiendan sobreponderar el valor con un precio objetivo de 57 dólares por título. Sin embargo, este precio podría verse alterado si la capacidad de la compañía para hacer dinero a través de la publicidad aumenta. O viceversa, si continúa cayendo la utilización de internet en ordenadores de mesa

    Google

    En el banco de inversión también aconsejan sobreponderar las acciones de la compañía con un precio objetivo de 1.190 dólares por acción.

    En su opinión ese objetivo podría venirse abajo si empeoran las condiciones económicas a nivel global, lo que resentiría sus ingresos por publicidad. También si sus campañas para aumentar la monetización fallan o si aumenta más de lo previsto la competición en algunos de sus principales segmentos.

    Yahoo!

    También es sobreponderar para los expertos de Citi y le otorgan un precio objetivo de 46 dólares por acción.

    Entre los riesgos para la consecución de este objetivo se encuentra, sobre todo, un retraso en la OPV de su filial Alibaba Group.

  10. #9
    Director de Traders Avatar de spekulistaco
    Fecha de ingreso
    25 sep, 13
    Mensajes
    161
    Thanks
    32
    Thanked 23 Times in 18 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Noticias empresariales de nuestros valores

    Amazon:

    Negocio diversificado. Para este año hay que tener en cuenta:

    1º Está entrando con paso firme en el negocio de la distribución y producción audiovisual (en competencia con Netflix).
    2º Su presencia en el sector de los Smarphones de la mano de HTC (en competencia con Apple y Google).

    Google:

    Negocio diversificado. Lo mismo, tener en cuenta:

    1º La enorme cantidad de patentes de que dispone en el sector tecnológico: robótica, telecomunicaciones, computación...
    2º Prácticamente monopoliza la publicidad en la red y su política está encaminada a competir con la cuota de poder que le arrebata Facebook.
    3º Nuevas tecnologías de consumo como Google Glass
    4º Se espera su llegada al negocio bancario con la implementación de tecnologías como NTF. Esto dependerá de un competidor bastante destacado: Bitcoin.
    5º El avance de las SmartTV, tablets etc. lo posicionan como un importante distribuidor de contenidos.
    El 100% de los ganadores arriesgaron

  11. #10
    burbuja2015
    Guest Avatar de burbuja2015

    Re: Noticias empresariales de nuestros valores

    Flechazos bursátiles: los valores de la bolsa española que enamoran a los expertos

    San Valentín ya está aquí, también a pie de parqué, en un año en el que las principales casas de análisis aseguran que el Ibex 35 está llamado a cerrar en el entorno de los 12.000 puntos. Diez firmas de inversión han seleccionado para Cotizalia los valores que más les cautivan para clavar las flechas en la rentabilidad a lo largo de los próximos meses.

    En la selección realizada, los expertos han descontado un escenario de continuidad en la recuperación en Europa y Estados Unidos, acompañada de una estabilización lenta pero constante en las economías emergentes. Según estos parámetros, entre los valores preferidos para los expertos se encuentran Dia y Enagás con tres votos cada una. La cadena de supermercados es una de las opciones predilectas para Renta 4, Self Bank y Tressis. Desde esta última gestora, Virginia Pérez apunta que “se espera que el crecimiento en ventas continúe en 2014 (4.8%) y 2015 (7.1%), gracias a la recuperación económica de su mercado principal (Iberia) y a las oportunidades que está encontrando la compañía en Brasil y en Argentina".

    Enagás es el segundo valor con más votos, al ser elegido por Alberto Roldán; Nicolás López, de M&G Valores; y Victoria Torre, de Self Bank. En opinión de esta última analista, “las incertidumbres regulatorias pueden pasarle factura, aunque resultará menos afectada que otras compañías del sector. El beneficio neto a 30 de septiembre de 2013 se ha incrementado un 7,9% y el beneficio bruto de explotación (ebitda) un 11,5%. La compañía tiene un potencial alcista del 7% y cotiza a unos ratios de PER (número de veces que el beneficio está recogido en el precio de la acción) atractivos respecto al resto del sector”.

    BBVA y Sabadell, favoritos del sector financiero

    El sector bancario está representado por BBVA y Banco Sabadell, como dos de los flechazos recomendados por Renta 4, M&G valores y XTB Trading, respectivamente. En el caso de la entidad presidida por Francisco González, Nuria Álvarez, de Renta 4, cree que “aunque en términos de múltiplos la entidad cotiza con prima frente homólogos europeos, cuenta con una buena posición de solvencia, una evolución contenida de la morosidad y la visibilidad que aporta la franquicia en América Latina y Estados Unidos desde un punto de vista de generación de resultados”. Desde M&G, Nicolás López insiste en esta entidad por su amplia diversificación y descartan que la exposición a las economías emergentes pueda ser un lastre más allá del corto plazo.

    Enagás, Dia, Telefónica, BBVA o Banco Sabadell son las opciones favoritas dentro del Ibex 35
    Por su parte, Francisco Sánchez-Matamoros, de XTB, considera que “Sabadell es una de las opciones más interesantes, ya que en los últimos meses ha alcanzado un severo castigo y debería ser uno de los grandes beneficiados por la relajación de la prima de riesgo”. Este analista sitúa a la acción en niveles de tres euros frente a los 2,3 euros que marca actualmente.

    Telefónica, el ‘blue chip’ preferido

    Dentro de los grandes valores de la bolsa española, Telefónica es el valor que más seduce a los inversores. Concretamente, Inversis y Self Bank incluyen a la operadora en su lista de flechazos y, en el caso de la primera firma, el director de gestión, Fernando Hernández considera que este es el momento idóneo de entrada en el valor porque hay una generación de caja que permite mantener o incrementar el dividendo. “El negocio español va a ir mejor, sin ser extraordinario y el resto de zonas aportarán su granito de arena. A ello se une que el riesgo de las divisas ha sido más intenso en 2013 de lo que se prevé en 2014”, añade.



    También en el Ibex 35, Ferrovial, ACS y ArcelorMittal reciben dos votos por parte de los analistas. En el caso de la primera, Roldán considera que ofrece tranquilidad al inversor al apoyarse en dos activos clave: la autopista 407 ETR y el aeropuerto de Heathrow. “Puede parecer peligroso por la concentración, pero el desarrollo potencial de ambos le otorga una fuerte generación de valor”, señala. En el caso de la firma presidida por Florentino Pérez, desde XTB resaltan los puntos fuertes de “la internacionalización de su negocio, tanto en América como en la región Pacífico, la reestructuración de su deuda y la vuelta de la confianza hacia un sector que fuera de nuestras fronteras sigue estando muy bien valorado”. Por último, para la acerera, Miguel Ángel Paz, de Unicorp, cree que “es un valor que irremediablemente deber beneficiarse de la mejoría del crecimiento global que estima el mercado. Además las pérdidas recientes se deben a una fuerte reestructuración de la compañía, al cerrar factorías menos productivas para volcarse con las existentes en zonas donde la productividad es mayor”.

    Otros valores también recomendados en el selectivo español son Amadeus y Sacyr, en opinión de Daniel Pingarrón, analista de IG, tras el principio de acuerdo alcanzado en el Canal de Panamá aprecia un interesante potencial, a la vista de un año que puede ser especialmente positivo para las constructoras que han realizado una buena gestión en los últimos años. Mapfre también es uno de los valores que ha entrado en la lista de Alberto Roldán, a pesar de que no le beneficia la tormenta emergente en el corto plazo, mientras que IAG figura en los flechazos de Unicorp e Indra está presente en los de M&G Valores

    Almirall, Abengoa y CIE Automotive, valores a seguir

    Fuera del Ibex 35, hay tres valores que consiguen hacerse con dos votos cada uno. Ejemplo de ello es Almirall, favorito para Tressis y BPI. Desde la firma portuguesa, Javier Barrio señala que cuenta con un gran potencial en el mercado de la EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), con “una importante presencia en España y otros países europeos y una creciente exposición en EEUU, donde esperamos que en breve registre el COMB (Aclidinium Bromide + Formoterol). El descuento que presenta respecto al resto del sector se sitúa en torno al 20% y estimamos que tiene un potencial del 30%”, subraya.

    Abengoa es otro de los objetos de deseo para IG y Unicorp. Miguel Ángel Paz estima que “el principal catalizador debería ser que la vuelta del dinero extranjero y el éxito de sus recientes emisiones de deuda y su ampliación de capital. A través de esta ampliación y la cotización en Estados Unidos, parece que está eliminando la preocupación que existía”. Según estas opiniones, el mercado descuenta que volverá a generar un beneficio por acción cercano a los 35 céntimos por acción, que significaría un PER estimado de sólo 7.14, teniendo en cuenta la cotización actual de 2,5 euros.

    El tercer valor fuera del principal índice español en el que Cupido, o más bien los analistas de Tressis e Inversis, han puesto sus ojos es CIE Automotive. “Es una de las pocas formas de jugar en España en el sector de la automoción, uno de los que pueden ser más interesantes en el próximo año”, asegura Fernando Hernández. “La compañía no tiene una gran liquidez pero estamos ante una de las empresas españolas que mejor han sabido sortear la crisis. Si Latinoamérica le ayudó a sobrevivir en los peores momentos de Europa, ahora podrían revertirse las tornas”. Desde Tressis destacan también una fuerte diversificación geográfica y una elevada apuesta en emergentes que “supondrá incremento de ventas y producción significativos, con especial hincapié en el mercado indio”.

    Las últimas flechas apuntan a dos valores más, recomendados por BPI, como Adveo y CAF. El primero por contar con un importante potencial de crecimiento y de generación de sinergias tras la adquisición a la británica Spicers y el segundo por cotizar con un injustificable descuento del 24% respecto a sus comparables (frente a una media histórica del 10%)

  12. #11
    Trabaja con Soros Avatar de MarcosSoncco
    Fecha de ingreso
    31 may, 13
    Mensajes
    89
    Thanks
    1
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Noticias empresariales de nuestros valores

    Mercado americano: Verizon (VZ)

    Noticias empresariales de nuestros valores-verizon-7-abril-rompimiento.png

    ¿comentarios?
    "un verdadero triunfo es aquel donde todos ganan..."
    Marcos Soncco

  13. #12
    Trabaja con Soros Avatar de MarcosSoncco
    Fecha de ingreso
    31 may, 13
    Mensajes
    89
    Thanks
    1
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Noticias empresariales de nuestros valores

    Mercado americano: Boeing (BA)

    Noticias empresariales de nuestros valores-boeing-7-abril.png

    ¿comentarios?
    "un verdadero triunfo es aquel donde todos ganan..."
    Marcos Soncco

  14. #13
    Trabaja con Soros Avatar de MarcosSoncco
    Fecha de ingreso
    31 may, 13
    Mensajes
    89
    Thanks
    1
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Noticias empresariales de nuestros valores

    Mercado americano: Home Depot (HD)

    Noticias empresariales de nuestros valores-home-depot-hd-7-abril-canal-bajista.png

    ¿Comentarios?
    (esta dentro de un canal bajista; pero hay una oportunidad con bajo riesgo y lote mínimo)
    "un verdadero triunfo es aquel donde todos ganan..."
    Marcos Soncco

  15. #14
    Master del Universo Avatar de juanotopo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    1,047
    Thanks
    9
    Thanked 78 Times in 57 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Noticias empresariales de nuestros valores

    Cita Iniciado por MarcosSoncco Ver mensaje
    Mercado americano: Verizon (VZ)

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: verizon 7 abril rompimiento.png
Visitas: 3
Tamaño: 36.8 KB
ID: 4369

    ¿comentarios?
    Me gusta, aunque creo que puede ser mas interesante cuando supere 48.50, stop en 45.

  16. #15
    Master del Universo Avatar de juanotopo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    1,047
    Thanks
    9
    Thanked 78 Times in 57 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Noticias empresariales de nuestros valores

    Cita Iniciado por MarcosSoncco Ver mensaje
    Mercado americano: Boeing (BA)

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: boeing 7 abril.png
Visitas: 3
Tamaño: 28.6 KB
ID: 4370

    ¿comentarios?
    Igual que la anterior, no esta mal pero mientras no supere los 132 nada que hacer, stop en 121.

  17. #16
    Master del Universo Avatar de juanotopo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    1,047
    Thanks
    9
    Thanked 78 Times in 57 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Noticias empresariales de nuestros valores

    Cita Iniciado por MarcosSoncco Ver mensaje
    Mercado americano: Home Depot (HD)

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: home depot HD 7 abril canal bajista.png
Visitas: 2
Tamaño: 33.9 KB
ID: 4371

    ¿Comentarios?
    (esta dentro de un canal bajista; pero hay una oportunidad con bajo riesgo y lote mínimo)
    La peor de las tres, tiene pinta de dirigirse a 72-73$ y mas con lo que esta recortando el mercado.

    saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •