Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Administrator Avatar de mbolsia
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Mensajes
    3,722
    Thanks
    573
    Thanked 612 Times in 502 Posts
    Poder de reputación
    10

    Inteligencia Colectiva

    La inteligencia colectiva es una forma de inteligencia que surge a partir de la colaboración de diversos individuos, generalmente de una misma especie, en relación a un tópico en particular.

    En bolsia los rankings resumen a las mejores carteras y la unión de muchas permite "batir al mercado" no depende de una sola persona, sino de diferentes estrategias que permiten tener unos resultados brillantes.

    Un Gestor de Bolsa, depende solo de él, el tiempo que tiene es limitado, no tiene tiempo para analizar multitud de compañías, toma decisiones incorrectas, pero imaginaros que se construye un coche con 25 volantes, 25 aceleradores y 25 frenos. Ese coche sería muy seguro porque lo que hiciera dependería de 25 personas diferentes, la media te aseguraría que en promedio iba a ir bien.

    Pues imaginaros que esos 25 conductores tuviéramos 10 años de datos, 10 años gestionando carteras, 10 años batiendo el mercado... ¿Qué pasaría los próximos 10 años? pues que lo seguirán haciendo mejor que la media de todos los gestores, y en resumen batirían al mercado.

    Esa es la grandeza de Bolsia, y un loco como soy yo Miguel que después de 20 años sigue en está web, esperemos que la tercera etapa sea la que consigamos lanzar nuestro fondo al mercado.

    Un saludo.
    Última edición por mbolsia; 20/05/2022 a las 21:09

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •