Cita Iniciado por warren Ver mensaje
Tranquilos que con la reforma laboral saldremos de la crisis...¿alguien se lo creyó? Perdimos más derechos, se facilitó el despido y fomentó los contratos basura. Pero no os alarmeis, España está saliendo de la crisis.
brotes verdes.

palazo en las costillas con un buen palo verde les daba yo a cada uno