Por otro lado, para cenar algo más al estilo "Tapas", también está muy bien la ciudad, aunque no tanto como Salamanca, que pondrñe hilo aparte porque he ido hace 1 semana.
Lo siento, pero no logro recordar los sitios, pero uno sí, el morito. Suelen estar por el centro de la ciudad, y por 10 euros persona (Sí, vale, no es nada lonchafinista, pero para plan de "Viaje de pareja" y estando en el casco histórico, no está naaaaaada mal.
Huir como de la peste de sitios cercanos a la estación de autobuses, típicos restaurantes palilleros de menú precalentado por 10 euros.

LinkBack URL
About LinkBacks





Citar
Marcadores