UGT-A pagó una suite de lujo con sauna a Méndez con dinero de la Junta

En el hotel Monte de Málaga no hay habitación más exclusiva que la suite presidencial. Está reservada a sus clientes «VIP». En la única de sus 179 habitaciones que dispone de 100 metros cuadrados y un baño con sauna y jacuzzi, se alojó el 25 de febrero de 2009 el secretario general de UGT, Cándido Méndez, a costa de la Junta de Andalucía. El dirigente hizo noche en este moderno establecimiento de cuatro estrellas superior para inaugurar al día siguiente el congreso extraordinario de UGT-Andalucía que se celebró en Málaga, donde cargó contra los empresarios por pedir que «el erario público acuda al rescate y paralelamente planteen recortes de derechos».
La central andaluza pagó con una subvención autonómica los 1.919,96 euros (con los gastos del garaje incluidos) que costó la estancia de Méndez en la habitación así como el alojamiento en el mismo establecimiento de los otros veinte miembros que integraban la delegación regional desplazada a Málaga y encabezada por su secretario general, Manuel Pastrana quien fuera líder de UGT-A hasta el pasado mayo, ocupó una habitación contigua a la habitación presidencial (715): la «suite junior», con 42 metros cuadrados, dotada de una bañera de hidromasaje y una terraza de 24 metros.
La factura del alojamiento se cargó íntegramente a una ayuda anual de la Administración autonómica denominada «Organización sindical»


Una suite de 324 euros

Dormir una noche en esta lujosa habitación sale por 324 euros en un fin de semana, de acuerdo con las tarifas actuales

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: suite-mendez-ugta--644x362.jpg
Visitas: 35
Tamaño: 48.4 KB
ID: 3651


Tó Par Pueblo