Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 50 de 72
Like Tree1Likes

Tema: Quedada en Alicante, 6 de Septiembre Sábado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Administrator Avatar de mbolsia
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Mensajes
    3,799
    Thanks
    573
    Thanked 619 Times in 509 Posts
    Poder de reputación
    10

    Re: Quedada en Alicante, 6 de Septiembre Sábado

    Espero que alguien de Valencia que quiera venir... yo voy en Coche ese día y puede llevar a más gente...

    A ver si conseguimos ser unos cuantos... lo pasaremos bien... en ALACANT!!!

    -alicante.jpg

  2. #2
    Trader Senior Avatar de Divi_Demon
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    112
    Thanks
    24
    Thanked 39 Times in 32 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Quedada en Alicante, 6 de Septiembre Sábado

    Cita Iniciado por mbolsia Ver mensaje
    Espero que alguien de Valencia que quiera venir... yo voy en Coche ese día y puede llevar a más gente...

    A ver si conseguimos ser unos cuantos... lo pasaremos bien... en ALACANT!!!

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ALICANTE.JPG
Visitas: 0
Tamaño: 101.8 KB
ID: 5099
    ....y la foto....¿no es de Benidorm?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •